17 de Noviembre de 2020 18:39

Clasificatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó 2-1 a Chile por la cuarta jornada

Clasificatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó 2-1 a Chile por la cuarta jornada

Histórico. La Selección Venezolana derrotó por 2-1 a la Selección Chilena por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. El cuadro Vinotinto que llegaba de tres derrotas consecutivas, consiguió su primera victoria del torneo.

En un duelo en el que ‘La Roja’ llegaba como favorita tras su gran victoria ante la Selección Peruana, Venezuela sorprendió y comenzó mucho mejor la primera parte del juego. El cuadro ‘Vinotinto’ se puso en ventaja a los nueve minutos con un cabezazo de Luis Mago tras una buena jugada preparada. El jugador venezolano anotó su primer tanto con su selección. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Gustavo Roverano: “El triunfo era fundamental para que el equipo recupere la confianza”

A pesar del buen momento venezolano, apareció el máximo referente de la Selección Chilena. Arturo Vidal sobre los 15 minutos del primer tiempo encontró un balón dentro del área y definió bien para empatar el duelo. 

En la segunda parte, el cuadro de Reinaldo Rueda dominó las acciones y mejoró considerablemente en el dominio del juego. No obstante, sería Venezuela el cuadro que se quedaría con la victoria. A los 81 minutos, Salomón Rondón definió dentro del área tras un buen centro y anotó el 2-1 definitivo para la Selección Venezolana que derrotó por primera vez en condición de local a la Selección Chilena en Clasificatorias Sudamericanas.