Liga1 Movistar

16 de Noviembre de 2018 17:24

Con gol de Neymar, Brasil superó a Uruguay en partido amistoso

Con gol de Neymar, Brasil superó a Uruguay en partido amistoso

Gracias a la anotación de la estrella del PSG, ‘La Canarinha’ venció por 1-0 a la escuadra que dirige el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez.  

En duelo amistoso por fecha FIFA, Brasil y Uruguay se enfrentaron en el Emirates Stadium de Londres. Tras un primer tiempo con mucha fricción en la mitad del campo y con pocas ocasiones de gol, se fueron a los descansos.  

En el complemento, las acciones siguieron siendo muy parejas para ambos cuadros. El balón se manejó en la mitad del campo con poca profundidad, hasta que llegó un buen desborde del lateral Danilo, quien fue derribado en el área y el árbitro cobró penal.  

La pena máxima fue cobrada por uno de los más talentosos de Brasil. Neymar se paró al frente del arco y desde los doce pasos puso el primero y definitivo sobre los 76’ del final. Después, no se hicieron daño y el triunfo se lo llevó el cuadro auriverde.  

El martes 20 ambas selecciones tendrán otro amistoso. Brasil se medirá con Camerún (2:30 p.m.), mientras que Uruguay lo hará con la poderosa Francia (3:00 p.m.).