Liga1 Movistar

10 de Enero de 2019 15:53

Confianza plena en Tite hasta Qatar 2022

Confianza plena en Tite hasta Qatar 2022

El DT seguirá al mando de Brasil pase lo que pase en la Copa América según confirmó Rogerio Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Él (Tite) tiene contrato hasta el Mundial de Qatar 2022 y permanecerá en el cargo hasta entonces”, señaló Rogelio Caboclo en una rueda de prensa por el inicio de la venta de entradas para la Copa América.

Como sabemos, la Copa América se disputará el presente año en tierras brasileras, y dará inicio el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde Brasil, como anfitrión, se enfrentará a un rival por confirmar. Asimismo, la final, se disputará el 7 de julio.

Por otra parte, Cafú, mítico lateral derecho brasilero que se coronó campeón del mundo el Corea-Japón 2002 como capitán, también apoyó las palabras del presidente de la CBF, Rogelio Caboclo.

“Espero que Tite pueda dar secuencia a su trabajo independiente de la Copa América. Es muy prematuro e injusto pensar en la salida del seleccionador por una Copa América que solo va a durar 15 días y en la que Tite tendrá poco tiempo para trabajar y dejar en punto a la selección brasileña”, afirmó Cafú.