Torneo Primera División

20 de Noviembre de 2018 18:35

Conoce a los finalistas, ascendidos y descendidos en la Liga de Naciones

Conoce a los finalistas, ascendidos y descendidos en la Liga de Naciones

Luego de disputarse la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, no solo quedaron definidas las cuatro selecciones que accederán al Final Four a disputarse entre el 5 y 9 de junio del 2019 en Portugal, también se determinó los países que ascenderán y descenderán para la siguiente edición.

En la Liga A, Portugal, Inglaterra, Suiza y Holanda serán las selecciones que disputen en Final Four, mientras que Alemania, Islandia, Polonia y Croacia, descendieron a la Liga B.

Asimismo, en la Liga B, Ucrania, Suecia, Bosnia Herzegovina y Dinamarca serán los seleccionados que disputarán la Liga A en la próxima Liga de Naciones tras haber logrado el ascenso, mientras que los que perdieron la categoría fueron Eslovaquia, Turquía, Irlanda del Norte e Irlanda.

De igual manera, en la Liga C, Escocia, Finlandia, Noruega y Serbia será promovidos a la B luego de ganar sus respectivos grupos, mientras que Estonia, Eslovenia, Lituania y Chipre descendieron a la D.

Finalmente, en la última categoría de la Liga de Naciones, la Liga D, Georgia, Bielorrusia, Kosovo y Macedonia se ganaron el derecho a ascender, y, desde la siguiente campaña estarán en la Liga C.