Liga1 Movistar

26 de Marzo de 2019 12:28

Corea del Sur y Son batieron a Colombia en Seúl

De la mano del delantero del Tottenham, el cuadro coreano venció por 2-1 a James y compañía en el segundo partido del técnico de Carlos Queiroz.

Un rival para no perder de vista. La segunda jornada de la Fecha FIFA continúa a mitad de semana. Con varios cotejos interesantes, en Seúl, Coreal del Sur y Colombia se encontraban en realidades distintas. Los asiáticos vive un buen presente y recibían a la Selección Colombiana en el inicio de la era Carlos Queiroz.

Heung Min Son abrió el marcador a los 16’ tras rematar fortísimo frente al portero colombiano Iván Arboleda. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, el elenco ‘cafetero’ reaccionó y con un golazo de Luis Díaz empató el encuentro. Corea no desistió en casa y tras un remate de Lee Sae Jung que no pudo controlar Arboleda, firmó el 2-1 definitivo.

Corea del Sur vive un gran momento desde que pudo eliminar a Alemania en Rusia 2018 y lleva apenas una derrota en 15 partidos. Los dirigidos por Paulo Bento esperarán hasta junio en donde se medirán con Australia. Por otro lado, Colombia y Queiróz cerraron su prima gira con un triunfo y una caída en su preparación para la Copa América.