Liga1 Movistar

16 de Noviembre de 2018 21:48

Costa Rica sorprendió a Chile y está listo para enfrentar a Perú

El conjunto costarricense se hizo fuerte y venció por 3-2 a la ‘Roja’ en Rancagua y buscará una nueva victoria cuando visite a la ‘Blanquirroja’ en Arequipa.

Perú debe estar atento a su próximo contrincante. La jornada FIFA mantenía su curso en noviembre. En Rancagua, Chile recibía a Costa Rica, selección que visitará a Perú la próxima semana. Los dirigidos por Reinaldo Rueda comienzan un nuevo proceso y en esta oportunidad recibían a uno de los mejores elencos centroamericanos.

Kendall Waston fue una de las figuras del partido. El zaguero ‘tico’ se impuso en el juego aéreo y golpeó el arco chileno a los 36’ y 59’. Lo peor para los de Reinaldo Rueda no pasó porque Ronald Matarrita aprovechó un contragolpe para definir el 3-0 visitante a los 65’

Sin embargo, los locales respondieron a tiempo a los 70’, Sebastián Vegas descontó para la ‘Roja’. Alexis Sánchez empezó a entrar en el circuito de juego, pero a los 82’, le atajaron un penal. A los 90’ tuvo su revancha al anotar el 2-3, que no alcanzó para los intereses de su equipo.

Costa Rica será el próximo rival de Perú en la fecha FIFA cuando se midan este martes a las 19:30 hrs. en Arequipa.