Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2019 16:13

Cristiano Ronaldo marca cuatro goles en un nuevo triunfo de Portugal

Cristiano Ronaldo marca cuatro goles en un nuevo triunfo de Portugal

Por la sexta jornada de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020, Portugal y Cristiano Ronaldo no tuvieron piedad de una débil Lituania tras imponerse por 5-1 con cuatro goles de la estrella de la Juventus, con lo que los lusitanos alcanzaron los ocho puntos en el el Grupo B, manteniéndose en el segundo lugar, a cinco del líder Ucrania, que ha disputado un partido más.

El primer gol del cotejo llegó a los siete minutos gracias a Cristiano Ronaldo de penal luego de una mano provocada por Joao Felix. Luego, Lituania pudo igualarlo a los 28 minutos en una aislada acción tras un córner, que cabeceo Vytautas Andriuskevicius para irse al descanso igualados.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo volvió a se protagonista, con un remate de larga distancia, el golero Ernestas Setkus no pudo retenerlo adecuadamente, por lo que terminó siendo un nuevo gol de CR7, y Portugal pasó a ponerse 2-1 por encima del marcador.

Luego, continuó la fiesta de Cristiano. A los 65 minutos, un centro de Bernardo Silva dejó solo a la figura de la Juventus para que empuje el balón. 10 minutos después, se volvió a repetir la combinación, un pase de Bernardo Silva dejó libre a Cristiano por el flanco izquierdo, definiendo con mucha calidad para colocar su cuarto tanto, y pocos minutos después, William Carvalho sentenció el resultado marcando el 5-1 definitivo.

Con este poker (cuatro goles), Cristiano Ronaldo alcanzó los 93 goles con Portugal, y  quedó a 16 goles de igualar el registro del iraní Ali Daei como máximo goleador en la historia de las selecciones.