Liga1 Movistar

25 de Marzo de 2019 19:51

Cristiano Ronaldo se lesionó con Portugal y preocupó en la Juventus

Cristiano Ronaldo se lesionó con Portugal y preocupó en la Juventus

La figura del cuadro luso tuvo que ser sustituída a los 30’ en el duelo frente a Serbia y llamó la atención en Italia de cara a los cuartos de la final de la Champions League.

No se puede lesionar. Cristiano Ronaldo vive un excelente momento futbolístico. La figura de la Juventus en los octavos de final de la Champions League, acudió con Portugal para disputar el inicio de las Clasificatorias para la Eurocopa del 2020. Los vigente campeones enfrentaban a Serbia en Lisboa, pero su capitán alarmó a más de uno cuando sintió dolores que no le permitieron seguir jugando. En la Juventus también estuvieron atentos.

Cristiano fue a buscar un balón suelto por la banda del elenco serbio, pero se detuvo a medio camino por una molestia en la pierna derecha. El crack luso tuvo que ser cambiado a los 30’ ante la atención de los médicos. Sin embargo, tras el cotejo, el ‘7’ de su país comentó al respecto. “Tenemos que esperar 48 horas, pero no estoy preocupado. Esto suele suceder en el fútbol y sé que volveré en una o dos semanas”, aclaró.