Liga1 Movistar

20 de Noviembre de 2018 11:19

Crnel. Óscar Rodríguez: "Sin DNI no se podrá ingresar al Estadio de la UNSA"

El Jefe de la Región Policial Arequipa dialogó con GOLPERU sobre las medidas de seguridad que se han tomado para el encuentro de esta noche entre Perú y Costa Rica. A tomar en cuenta lo que manifestó antes de partir al estadio.

“Según nuestra orden de operaciones, tenemos 3 anillos de seguridad para el acceso de todas las personas que vaya a asistir al estadio. Tendremos a 978 policías desginados para trabajar en la cobertura de seguridad que seguirán la estadía de ambas selecciones hasta que se retiren de Arequipa”, aseguró Óscar Rodríguez.

De la misma manera, confirmó que la única vía de acceso al estadio es con entrada y DNI en mano: “Una de las medidas de seguridad coordinadas con los organizadores es el tema del control de las entradas con código de barras. Se hace un llamado a todos los hinchas para que vayan al estadio con su entrada y DNI para poder realizar el contrastre y la identificación correspondiente. En caso no porten su DNI, según tenemos la información, no se va a permitir el ingreso al estadio”.

“Hacemos una llamada a ciudadanía para que no cometan el error de comprar entradas que no hayan sido adquiridas por ellos mismos a través de internet o por el sistema que ya estaba establecido. No van a poder ingresar con entradas adquiridas por reventa”, finalizó.