Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2018 16:59

Croacia superó 3-2 a España sobre el final

Croacia superó 3-2 a España sobre el final

En un partidazo por la quinta jornada de la Liga A en la UEFA Nations League, Croacia se cobró la revancha ante España por el duelo de ida, donde los hispanos sorprendieron a los últimos subcampeones del mundo al propinarle un 6-0.


Aunque Croacia se mostró superior controlando más el partido, el marcador recién se abrió al minuto 54 tras un gol de Andrej Kramaric. Luego, España, pudo iguarlo mediante Dani Ceballos apenas dos minutos después.


Pese a los goles, el ritmo no bajó, y, tras un centro de Luka Modric, Tin Jedvaj pudo poner nuevamente a los locales encima del marcador, mientras que Sergio Ramos respondió desde los 12 pasos marcando su gol 100 como profesional.


Cuando todo indicaba que el partido terminaría 2-2, en uno de los últimos suspiros del cotejo, volvió a aparecer Tin Jedvaj, que puso el segundo en su cuenta personal y le dio el triunfo a Croacia.


Con esta victoria croata, España se mantiene en lo más alto del grupo 4 con 6 puntos, mientras que Croacia e Inglaterra, que se enfrentarán en la última fecha, le siguen con cuatro unidades, por lo que, el ganador de ese partido, clasificará al ‘Final Four’, mientras que España, para acceder, deberá esperar que Inglaterra y Croacia empaten en Wembley este domingo.