Torneo Primera División

19 de Noviembre de 2018 13:35

DT de Costa Rica: "La derrota de Perú con Ecuador es engañosa"

Ronald González, seleccionador ‘tico’ analizó a la Selección Peruana de cara al duelo de mañana y destacó su funcionamiento pese a su última caída.

Nos ven con cuidado. La Selección Peruana tendrá su último enfrentamiento del año. Costa Rica será el rival a vencer tras una mala actuación el jueves frente a Ecuador. Sin embargo, Ronad González, entrenador del seleccionado ‘tico’, no se confía del último resultado.

“El equipo titular lo vamos a probar hoy. Probaremos algunas variantes para analizar que jugadores entraran. La idea es no variar mucho el equipo”, contó González, quien reveló que el lateral derecho Ian Smith no está del todo recuperado y podría dar paso a Yostin Salinas.

Por otro lado, el técnico interino está atento a la ‘Blanquirroja’ y valoró el trabajo de Ricardo Gareca con sus dirigidos. “Perú es un equipo con grandes indivudalides, un sistema de juego determinado que lo ejecutaron muy bien en el Mundial. La derrota con Ecuador fue un poco engañosa porque Perú siempre tuvo la pelota y los atacó. Ecuador encontró los goles, pero su funcionamiento lo tienen intacto”, analizó.

Perú y Costa Rica se miden este martes a las 20:00 hrs. en el Estadio Monumental de la UNSA.