10 de Octubre de 2021 20:48

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina goleó 3-0 a Uruguay

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina goleó 3-0 a Uruguay

Ya casi están en Qatar. Argentina sacó a relucir la chapa de campeón en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de que, por la quinta jornada, superaran 3-0 a Uruguay en el estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires, demostrando un grandísimo nivel, liderados por Lionel Messi.

En el trámite del partido, Argentina comenzó siendo protagonista, y a los 38 minutos, Lionel Messi abrió la cuenta para conseguir la tranquilidad de los albicelestes. Apenas seis minutos después, justo antes de finalizar el primer tiempo, Rodrigo De Paul amplió el marcador.

TAMBIÉN LEEMarcos López: “El fútbol es de detalles y hoy nos ganan por un pequeño error” (VIDEO)

En la segunda mitad, Óscar Washington Tabárez realizó dos variantes, dando ingreso entre ellos a Edinson Cavani, pero a los 62 minutos Lautaro Martínez dijo presente, y sentenció el partido anotando el 3-0, con lo que Argentina sumó una nueva victoria.

Con esta victoria, Argentina alcanzó los 22 puntos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, con lo que se ubican en el segundo lugar, solo por detrás de Brasil que tiene 28, a falta de la resolución de la suspensión del partido entre ambos.