14 de Octubre de 2021 17:20

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia goleó 4-0 a Paraguay en el inicio de la fecha 12

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia goleó 4-0 a Paraguay en el inicio de la fecha 12

Gran goleada. En el inicio de la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia recibió en la altura de La Paz, en el estadio Hernando Siles, a Paraguay, en un cotejo donde ambos elencos estaban obligados a ganar para continuar con posibilidades de alcanzar Qatar, algo que pudo conseguir el cuadro local.

En el trámite del partido, Bolivia demostró ser muy superior. Tras unos primeros minutos disputados, el cuadro local comenzó a ejercer control, y Rodrigo Ramallo abrió la cuenta a los 21 minutos con un magnífico tanto, que pudo igualar Paraguay con un penal, pero Antonio Sanabria lo falló a los 27, yéndose así al descanso 1-0.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: sigue EN VIVO todos los partidos de la fecha 12

En la segunda parte, el cuadro altiplánico demostró una gran superioridad, y a los 53 minutos, tras un buen contragolpe, Moisés Villarroel anotó el segundo. Finalmente, a los 84 y 94, Víctor Abrego y Roberto Fernández sellaron el triunfo anotando los dos últimos goles.

Con esta victoria por 4-0, Bolivia alcanzó los 12 puntos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, ubicándose en el sexto lugar. Por su parte, Paraguay, se mantiene en 12 unidades y se encuentra un lugar abajo por diferencia de gol, en el séptimo puesto.