Liga 1 Movistar

18 de Enero de 2019 12:05

Fabián Coito: "Perú será un rival muy duro y tiene argumentos"

Fabián Coito:

Fabián Coito, entrenador de la selección de uruguaya, comentó que su plantel está preparado para disputar el Torneo Sudamericano Sub -20, donde la idea es sumar puntos y lograr los objetivos, que es clasificar al Mundial de la categoría, como lograr el boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

“Nos hemos preparado para el formato del torneo,ir ganando partidos e ir acercándonos a los objetivos que están de juego en este torneo, que son la clasificación al mundial y el cupo a los Juegos Panamericanos 2019”, comentó. 

El estratega habló sobre su primer rival que será la Selección Peruana, donde señaló que es un equipo que ha tenido una ardua preparación. Además resaltó que será un equipo difícil de enfrentar. 

“Nosotros tenemos un equipo competitivo, sabemos lo que pasa a la hora del juego. Sabemos que el rival se ha preparado muy bien, en este caso es Perú”, indicó

“ Yo creo que todas las selecciones vienen con la intención de poder acceder a un lugar en el mundial. Perú no va a ser la excepción ha hecho una preparación larga, es un rival muy duro, hemos jugado contra ellos y tiene sus argumentos”, resaltó.