Torneo Primera División

07 de Enero de 2019 15:50

Gerardo Martino fue presentado como DT de México

Gerardo Martino fue presentado como DT de México

El estratega argentino de 56 años fue confirmado como el nuevo entrenador del Tri para las clasificatorias rumbo a Catar 2022. Llega luego de ganar la MLS con el Atlanta United.

Gerardo Martino fue presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Estuvo acompañado de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Guillermo Cantú, director general deportivo.“Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se incorpora como director técnico de la Selección Nacional de México. El día de hoy completamos la estructura de la selección que iniciamos a mediados del año pasado y ¿qué mejor que hacerlo con el señor Martino y su cuerpo técnico?”, señaló De Luisa.

Asimismo, el Tata respondió los saludos: “Estar con otro trabajo impedía hacer las cosas con tiempo de anticipación. Hemos cumplido con el compromiso con Atlanta United, mi profundo agradecimiento para todos ustedes y para buscar hacer una selección mexicana aún más grande”. De esta manera el ex DT de Newell’s Old Boys y Barcelona firmó por los próximos 4 años, con miras a buscar la clasificación al Mundial de Catar 2022.

La primera oportunidad que tendrá para trabajar con los seleccionados será en marzo cuando enfrente la primera fecha FIFA con dos duelos amistosos en Estados Unidos ante Perú y Paraguay.

Tags