Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2018 14:05

Giancarlo González: "Perú es un equipo con un juego consolidado y madurez"

El defensor de Costa Rica analizó a la ‘Blanquirroja’ y destacó el tiempo de trabajo que tiene al mando de Ricardo Gareca.

Perú afrontará su último juego del año en Arequipa. La visita de Costa Rica será la última prueba para los dirigidos por Ricardo Gareca, un conjunto que viene de vencer fuera de casa, frente a Chile. Giancarlo González, defensor del elenco ‘tico’, habló sobre su reciente resultado y opinó sobre la ‘Blanquirroja’.

“Lo importante es que ganamos por la confianza. Nos quitamos una racha de 8 partidos sin ganar, pero somos concientes de que hay que mejorar. Ganar es un ambiente diferente para los compañeros jóvenes”, indicó el zaguero del Bologna de la Serie A sobre el triunfo como visitante frente en Talca.

Por otro lado, González destacó el nivel de la Selección local para afrontar el último amistoso del año. “Perú tiene una idea consolidada con su entrenador y jugadores de madurez. Lo han demostrado en los partidos y la renovación es la consolidación de su trabajo. Es un equipo que debemos analizar bien porque tienen un buen juego con y sin pelota”, analizó.