Liga1 Movistar

04 de Junio de 2019 20:31

Gustavo Matosas: "Con Christian Cueva siempre tengo comunicación"

Gustavo Matosas, técnico de la selección de Costa Rica, habló previo al duelo amistoso que tendrán ante la selección peruana.

“Con Christian Cueva siempre tengo comunicación, siempre me gustó mucho su fútbol, seguimos en contacto cuando estuvo en México también, y Guerrero es un gran jugador, indiscutido, un hombre que ha llevado el nombre de Perú a lo más alto donde ha estado, Perú es una buena selección y hay que tomar muchos recaudos para hacer un buen partido mañana”, señaló.

Asimismo, Matosas, indicó que todavía no ha cerrado la lista para la Copa de Oro y que sus dirigidos deberán esforzarse para estar en ella. “La lista está abierta hasta que de la última lista de la Copa de Oro sigue abierta, lo que sí espero es un buen rendimiento de todos los jugadores porque los que están acá tienen muchas chances, por eso esta convocatoria, pero la lista está abierta y espero rendimiento”.

“Keylor es un arquero maravilloso, un tipo sensacional, los que fuimos jugadores entendemos lo que es estar saliendo de un equipo y no tener equipo donde ir, así que cuando charlamos con Keylor hablamos de todas estas situaciones y creemos que en este momento probablemente lo mejor es que él decida su futuro y que su cabeza esté con su familia o en dejar Madrid si hace falta, aún no sé lo que ha decidido o el arreglo que va a hacer, pero en la selección tiene las puertas abiertas, es un gran tipo y un extraordinario arquero”, se refirió sobre Keylor Navas.

“El mundo futbolístico mira mucho al jugador peruano, están en casi todas las ligas importantes del mundo y eso creo que ha sido más valorado. Lo de la ida al mundial creo que era muy esperada, todos sabíamos que podía suceder”, aseveró.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.