Torneo Primera División

18 de Noviembre de 2018 13:28

Harry Kane: "Demostramos carácter y merecimos ganar"

Harry Kane:

Luego de clasificar al ‘Final Four’ y de cobrarse la revancha por lo sucedido en las semifinales del mundial ante Croacia, Harry Kane, autor del segundo gol de los ingleses, pasó por los micrófonos, donde indicó que los ‘Tres Leones’ demostraron carácter en la segunda mitad y fueron justos vencedores.

 

“Demostramos nuestro carácter, mantuvimos los nervios y merecimos ganar. Estábamos un poco decepcionados por no haber aprovechado nuestras oportunidades, pero contra los grandes equipos tienes que mantener la calma. Dijimos que después del Mundial queríamos progresar y mejorar. Hemos acabado muy bien el año”, señaló Kane.

 

Además, el goleador inglés, también se refirió al marco del estadio Wembley. “Es increíble, nunca había visto Wembley como hoy en un partido de Inglaterra. Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso. Sé que todos van a disfrutar esto”.

Con este triunfo, Inglaterra se aseguró su participación en el ‘Final Four’, que se disputará en Portugal entre el 5 y 9 de junio del 2019, mientras que el elenco croata descendió de categoría en la Liga de Naciones.