Liga1 Movistar

11 de Noviembre de 2019 20:13

Inglaterra no contará con Sterling por una pelea tras el triunfo del Liverpool sobre Manchester City

Inglaterra no contará con Sterling por una pelea tras el triunfo del Liverpool sobre Manchester City

Duras decisiones. La reciente victoria del Liverpool frente a Manchester City fue la noticia del fin de semana en la Premier League. Los ‘Reds’ se despuntaron en el primer lugar del fútbol inglés y dejó consecuencias. Raheem Sterling fue protagonista de este encuentro y tras ser convocado por Inglaterra, en las últimas horas se confirmó que contarán con él por una pelea con un compañero.

Raheem Sterling no será tomado en cuenta por Inglaterra para su partido con Montenegro por las Clasificatorias a la Eurocopa del 2020. El delantero del Manchester City tuvo una pelea en los entrenamientos con Joe Gómez, jugador del Liverpool. Una gresca se desató en el interior del seleccionado inglés y el estratega Gareth Southgate decidió no contar con el jugador del City, 

Antes esto, el delantero de 24 años se expresó en sus redes sociales y pidió disculpas. “Hablé con Joe Gómez y arreglamos todo. Estamos en un deporte en el que las emociones aparecen fácil. Admito que me equivoqué. No hagamos esto más grande y concentrémonos para el jueves”, dijo.