Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 10:53

Inglaterra separó a Phil Foden y Mason Greenwood por incumplir normas de sanidad

Inglaterra separó a Phil Foden y Mason Greenwood por incumplir normas de sanidad

Phil Foden y Mason Greenwood, jugadores de la selección de Inglaterra, son protagonistas de un escándalo tras romper los protocolos sanitarios luego de introducir dos mujeres a la concentración del equipo británico.  Esto lo dio a conocer el medio Islandés DV a través de imágenes que fueron publicadas en la red social Snapchat. 

Según detalló el citado medio, ambos jugadores se saltaron las normas para evitar riesgos de contagio de coronavirus al compartir sus habitaciones con estas dos chicas. Por ello, fueron separados del plantel que dirige Gareth Southgate

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Deportivo Binacional buscará volver a la senda del triunfo ante Cienciano

Foden y Greenwood contaron con minutos en el partido de Inglaterra contra Islandia por la UEFA Nations League y ahora asumirán la sanción por sus acciones extradeportivas. Southgate ha confirmado que los dos jugadores volverán por separado a Inglaterra y abandonan la concentración de la selección.

 “Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían viajar o entrenar con el equipo. Viajarán a Inglaterra de vuelta y separados. No ha pasado nada en las áreas comunes del hotel, pero todavía estamos intentando conseguir toda la información”, declaró el técnico británico.