08 de Marzo de 2021 15:14

Jared Borgetti: “Santiago Ormeño se ha ganado un llamado a la Selección de México”

Jared Borgetti: “Santiago Ormeño se ha ganado un llamado a la Selección de México”

Las buenas actuaciones que viene teniendo Santiago Ormeño con el Puebla, le han valido para ser uno de los próximos posibles convocados en el ataque de la Seleccion Peruana. Sin embargo, los servicios del delantero también podrían y deberían ser pretendidos por la Selección Mexicana, según comentó el ex futbolista, Jared Borgetti.

“Santiago Ormeño se ha ganado un llamado a la Selección Mexicana con actuaciones, más que hablando y decir que quiere una oportunidad. Lo hace de la manera más clara e importante y con fundamentos, que es con partidos, actuaciones individuales y goles. Es el futbolista mexicano con más goles en cualquier liga del mundo y es lo que siempre se le pide a cada centro delantero”, comentó el ex delantero en ESPN.

TAMBIÉN LEE▶ Copa Libertadores: Ayacucho FC jugará de local ante Gremio en Quito

Asimismo, el segundo máximo goleador de la selección azteca, también describió lo que ve en el atacante mexicano de raíces peruanas. “Veo a un Santiago Ormeño fuerte, maduro. Es un jugador de 27 años que sabe dónde está y qué se necesita para poder llegar a donde quiere”.

Para finalizar, el ex jugador se refirió a la posibilidad de que también pueda ser llamado a la Selección Peruana para la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas: “Entiendo que también tiene la posibilidad de poder ir a jugar a la Selección de Perú, pero ojalá que México pueda tomar en cuenta a Ormeño, en una posición que no abunda mucho en México, habría que hacerle un llamado”, indicó Jared Borgetti.