Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2018 16:46

Liga de Naciones: Resultados del día

Liga de Naciones: Resultados del día

Esta tarde se jugaron 7 partidos en una nueva jornada de la Liga de Naciones. El encuentro de más cartel en la previa, entre Italia y Portugal, terminó siendo el más discreto con un justo 0-0.

El empate entre italianos y portugueses en San Siro deja mejor posicionado a los ibéricos, ya que se mantienen en la cima del Grupo 3 con 7 puntos. Entre lo más destacado, el zaguero central Giorgio Chiellini cumplió 100 partidos con la Azzurra.

Hoy destacó el histórico primer triunfo como visitante de Kosovo. Fue en Malta y por 5-0. Con este resultado, el cuadro kosovar lleva 7 triunfos y dos empates en sus últimos nueve partidos y un empate ante Azerbaiján, que ganó 2-0 a Islas Faroe, le dará el ascenso a la Liga C y la chance de pelear por un lugar en la Eurocopa 2020. En adición, Suecia derrotó 1-0 a Turquía en Estambul y los han situado al borde de la eliminación, mientras que Serbia se consolidó en el primer lugar del Grupo 4 de la Liga C con su gran victoria en casa 2-1 ante Montenegro y, en el mismo grupo, Rumanía goleó 3-0 a Lituania.

Escocia se repuso de la última fecha y apabulló a Albania 4-0 de visita con un estelar Ryan Fraser. Con ello, mantienen sus chances intactas de ascender a la Liga B.