Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2019 19:52

Lionel Scaloni: "Alemania tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo"

Lionel Scaloni:

¿Será lo mejor que tiene? Argentina visita a Alemania este miércoles en el inicio de la Fecha FIFA. La ‘Albiceleste’ se estrena en el Signal Iduna Park sin Lione Messi, pero con varios de los jugadores que vienen teniendo regularidad desde la Copa América. Lionel Scaloni, estratega del conjunto argentino, se refirió al encuentro y a su importancia.

“Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que veníamos teniendo. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad”, comentó Lionel Scaloni sobre la relevancia del partido entre Alemania y Argentina en Dortmund. “Para nosotros es una buena prueba”, añadió.

Finalmente, tras revelar el equipo que mandará en el Signal Iduna Park, Scaloni aseguró que sus dirigidos tienen armas para medirse con los ‘germanos’. “Alemania tiene una manera marcada de jugar, bastante ofensiva. Nosotros pondremos dificultad con nuestras armas, creemos que va a ser un partido lindo para ver”, indicó.