Torneo Primera División

13 de Noviembre de 2018 18:56

Manuel Balda: "El nombre de Ecuador está de por medio"

Manuel Balda:

El seleccionado de la ‘Tri’ palpita el encuentro con Perú y espera ganarse un puesto en el equipo del ‘Bolillo’ Gómez  

Ecuador inicia un proceso que ya pasó Perú. El elenco ecuatoriano será el próximo rival de la Selección y en su interna buscan construir su equipo para las próximas competicios. El jugador Manuel Balda se toma muy enserio el duelo con el equipo de Ricardo Gareca.

“Cuando hablamos de selecciones no podemos hablar de rivales fáciles o difíciles, todos por igual saltan al campo de juego con una meta en común, ganar”, indicó Balda sobre la importancia que le dan al encuentro del jueves. “No importa si el partido es amistoso u oficial, está de por medio el nombre del país y eso nos motiva a multiplicar nuestras fuerzas buscando salir victoriosos”, añadió.

Por otro lado, el jugador de El Nacional de su liga buscará aprovechar la oportunidad para meterse en la consideración del ‘BolilloGómez. “Es la oportunidad que todo jugador busca y que no se debe desaprovechar. Estamos listos para cumplir a cabalidad los entrenamientos y si el profesor considera que debemos ingresar al partido, no lo voy a defraudar”, indicó.