Liga1 Movistar

10 de Junio de 2019 15:02

Matthijs de Ligt: "Cristiano Ronaldo me dijo que vaya con él a la Juventus"

Matthijs de Ligt:

El último domingo Portugal se coronó campeón de la UEFA Nations League tras superar 1-0 a Holanda en la final. Y una vez acabado el partido en el estadio del Porto el delantero de la JuventusCristiano Ronaldo, se acercó al central Matthijs de Ligt para hacerle un pedido especial que viene dando la vuelta al mundo.

“Aún no tengo claro qué camiseta vestiré después de una temporada tan larga como esta, ahora solo espero relajarme. Las finales se juegan para ganar y, si no lo haces, te sientes frustrado. Sin embargo, Cristiano Ronaldo me dijo al final del partido que vaya con él a Juventus. Me sorprendió un poco y por eso me reí”, dijo Matthijs de Ligt tras el encuentro.

Cabe recordar que en los cuartos de final de la última Champions League el Ajax eliminó a la Juventus en su estadio y justamente el defensor holandés Matthijs de Ligt anotó uno de los goles. Si bien es cierto aún no es oficial dónde jugará la siguiente temporada, el pedido de Cristiano Ronaldo pesará bastante en la decisión.