
Emocionante llave. Por el tercer partido de los octavos de final del Mundial, Francia y Polonia se enfrentaron en un partidazo en el estadio Al Thumama, donde ambos equipos salieron en búsqueda de la victoria para así soñar con los cuartos de final, pero donde finalmente los galos se terminaron llevando el triunfo por 3-1 con una gran actuación de Kylian Mbappé.
En el trámite del encuentro, durante la primera mitad, ambos elencos gozaron de algunas situaciones de gol, pero fue Polonia, sorpresivamente, el más claro. Teniendo un par de ocasiones claras que fueron salvadas por Hugo Lloris y Raphael Varane, el 0-0 se mantuvo al medio tiempo.
▶ TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Argentina derrotó 2-1 a Australia y clasificó a cuartos de final
Para la segunda parte llegaron los goles. Primero, Olivier Giroud abrió la cuenta, con lo que además se convirtió en el máximo goleador en la historia de Francia. Tras ello, siguió el show de Kylian Mbappé, quien anotó dos golazos para quedar como único goleador del Mundial.
En el final del encuentro, descontó Robert Lewandowski de penal, pero Francia terminó por conseguir una gran victoria por 3-1 ante Polonia y clasificó de esta manera a los cuartos de final del Mundial, donde espera por su rival entre Inglaterra y Senegal.