Liga1 Movistar

03 de Septiembre de 2020 10:42

Nations League: el fútbol de selecciones vuelve este jueves tras la cuarentena

Nations League: el fútbol de selecciones vuelve este jueves tras la cuarentena

Hoy jueves a la 1:45 de la tarde, tendremos los enfrentamientos de Alemania ante España y Ucrania ante Suiza, por la primera jornada del grupo 4, de la Liga A, mientras que por la Liga B, Rusia chocará ante Serbia, en esta nueva edición de la Nations League.

Los campeones del mundo chocarán esta tarde, teniendo en cuenta que los teutones tienen una ventaja histórica de 9 partidos ganados, 7 empatados y 7 perdidos, por lo cual los dirigidos por Luis Enrique, quienes cuentan en esta convocatoria con Ansu Fati y Adama Traoré como gran novedad, buscarán conseguir la victoria ante el conjunto alemán que dirige Joachim Low, en el estadio Mercedes Benz-Arena de Stuttgart. 

TAMBIÉN LEE ► Rodrigo Vilca sobre reemplazar a Christian Cueva en la selección: “Ha dejado la valla muy alta”

Por otro lado, también a la misma hora, Ucrania se medirá con Suiza en el estadio Arena Lviv. El equipo que dirige Andriy Shevchenko viene de una buena racha y es que tiene 11 partidos invictos a nivel internacional de los cuales 7 fueron victorias y 4 empates. 

Hay que recalcar que el cuadro Ucraniano recién ascendió a la Liga A, es por eso que buscarán el triunfo ante Suiza, quien no pierde hace 3 cotejos, teniendo en cuenta que tiene su mejor racha desde el 2017, pero también de que sólo ganó 1 de sus últimos 4 enfrentamientos como visitante. Sin embargo, hay que recordar que la selección Suiza, que dirige Vladimir Petkovic, se quedó con el cuarto lugar de la Liga de las Naciones 2018/2019.

Finalmente también a la 1:45 de la tarde Rusia se enfrentará a Serbia por el primer partido del grupo 3, de la Liga B de la Nations League. Los rusos han perdido sus últimos 4 enfrentamientos internacionales. Sin embargo, en la Nations se han mantenido en la Liga B, mientras que Serbia logró ascender de la Liga C.