Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Noviembre de 2018 18:49

Portugal es primer clasificado al 'Final Four' de la Liga de Naciones

Portugal es primer clasificado al 'Final Four' de la Liga de Naciones

Portugal consiguió un importante empate en tierras italianas ante la ‘Azzurra’, con lo que el elenco comandado por Fernando Santos, se adjudicó del grupo 3 y clasificó al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la UEFA, siendo la primera selección en conseguirlo.


Tras la clasificación del elenco lusitano, hay otras selecciones que están a un paso de alcanzar las semifinales (Final Four) de la Liga de Naciones, siendo Bélgica la más próximo al sumar nueve puntos, tres más que Suiza, rival al cual visitará este domingo por lo que le bastará con un empate para adjudicarse del grupo 2.


Por otro lado, en el grupo 1, Francia, tras caer ante Holanda, dejó de depender de si misma para alcanzar el ‘Final Four’ por lo que ahora necesita que Alemania, ya descendida a la Liga B, supere en casa a Holanda que solo necesita un punto para ganar el grupo.


Finalmente, en el grupo 4, los tres paises mantienen chances de clasificar. Aunque España ya disputó sus cuatro partidos, todavía marcha en la cima del grupo con seis puntos, mientras que Inglaterra y Croacia, que juegan este domingo, lo siguen de cerca con cuatro y, el ganador de este encuentro, se adjudicará del grupo o, de empatar, España se meterá en el ‘Final Four’.