Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2019 16:06

Portugal superó a Serbia de la mano de Cristiano Ronaldo

Portugal superó a Serbia de la mano de Cristiano Ronaldo

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la Selección de Portugal sumó su primera victoria en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa. El elenco lusitano, se impuso por 4-2 como visitante sobre Serbia con un tanto de CR7, con lo que Portugal se colocó segundo en la tabla con cinco puntos tras tres partidos, ocho por detrás del líder Ucrania ya disputó cinco encuentros.

Portugal demoró más de lo esperado en abrir la cuenta. Recién a los 42 minutos, William Carvalho pudo abrir la cuenta tras un error del golero serbio. Luego, en la segunda mitad Gonzalo Guedes amplió el marcador con un zurdazo a la hora de juego, y, 10 minutos después, Serbia descontó gracias a un cabezazo de Nikola Milenkovic.

Con un poco de esperanzas tras el gol, Serbia salió en busca de la igualdad, pero a los 80 minutos apareció la figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, que tras un pase de Bernardo Silva, el atacante de la Juventus quedó libre para convertir el tercero del cotejo. Luego, Aleksandar Mitrovic anotó el segundo para los serbios, y sobre el final Bernardo Silva colocó el 4-2 definitivo a favor de los lusitanos.