Liga1 Movistar

20 de Agosto de 2019 11:49

Ricardo Caruso Lombardi afirma que Roberto Mosquera será el próximo entrenador de Bolivia

Ricardo Caruso Lombardi afirma que Roberto Mosquera será el próximo entrenador de Bolivia

El conocido entrenador argentino, Ricardo Caruso Lombardi, habló en un medio argentino para contar que había recibido una oferta para dirigir en el fútbol boliviano, concretamente en el Royal Pari, último club de Roberto Mosquera, porque el entrenador peruano sería el próximo entrenador de la Selección de Bolivia.

“Me han llamado de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien y acaba de jugar Sudamericana. Es el Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como director técnico a la selección boliviana“, afirmó Ricardo Caruso Lombardi en Radio La Red de Argentina.

Cabe recordar que, ayer, Roberto Mosquera presentó su renuncia como técnico del Royal Pari debido a que los resultados no lo acompañaron en sus últimos cinco partidos, donde acumuló tres derrotas, ante San José (3-1), The Strongest (4-0) y Nacional de Potosí (2-0). Además, igualó frente al Aurora (2-2) y ante Always Ready (1-1), lo que deja al Royal Pari en el puesto 10 del Clausura boliviano luego de siete encuentros disputados.