Torneo Primera División

15 de Noviembre de 2018 23:28

Ricardo Gareca: “El equipo no encontró las armas para hacer daño”

Ricardo Gareca: “El equipo no encontró las armas para hacer daño”

El técnico de la Selección Peruana habló en conferencia de prensa luego de la caída por 2-0 ante Ecuador. Gareca reconoció que su equipo no tuvo claridad en el juego.  

Ecuador se llevó el premio mayor del Estadio Nacional. Con goles de Antonio Valencia y Enner Valencia, superaron por 2-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca, que después del encuentro analizó las acciones.  

“No tuvimos claridad, no tuvimos profundidad. Fue un partido en el que no tuvimos muchas ocasiones de gol, nunca antes nos había sucedido y más aún de local. Es algo que tenemos que analizar y corregir”.  

También agregó: “En general, el equipo no encontró las armas para hacerle daño a Ecuador. Para ellos haber encontrado el gol de manera inmediata (en el segundo tiempo) los hizo más fuerte y a nosotros más imprecisos. Estamos en la búsqueda y dentro de la búsqueda nos vamos encontrar este tipo de partidos. Solo queda mejorar”.  

Con respecto a los minutos que tuvo Cristian BenaventeChristofer Gonzales, dijo: “La idea era que sumen minutos. Que los muchachos tengan juego y ver como se desenvuelven en la oportunidad que se les dio”, sentenció.  

El martes el combinado nacional se medirá con Costa Rica en Arequipa en el último partido del año.