Torneo Primera División

22 de Noviembre de 2018 10:49

Ricardo Gareca entre los candidatos de Maradona para 'reflotar' el fútbol argentino

Ricardo Gareca entre los candidatos de Maradona para 'reflotar' el fútbol argentino

En conferencia de prensa, el DT de Dorados de Sinaloa criticó el que Lionel Scaloni dirija a la seleección ‘albiceleste’. 

Para Diego Armando Maradona en el fútbol argentino se hacen “muy mal las cosas”. Tanto así que, a su criterio, el hoy DT de Dorados de la liga de ascenso mexicana desestimó el que Lionel Scaloni sea el entrenador de la selección argentina e, incluso, puso en duda si es que Scaloni tenía “el título” de entrenador o no. 

“En Argentina hacemos las cosas tan mal, que nos perdemos de reflotar al fútbol argentino. Tenemos al muchacho este, Scaloni, que vuelvo a repetir, él no tiene la culpa de estar ahí. A Scaloni lo empujaron y él está. El problema es que se crea técnico mañana y diga ‘no, yo quiero ir al Mundial’. No, vos podés ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no”, subrayó con mucho énfasis el ex astro.

Luego se refirió a Ricardo Gareca y a otros entrenadores argentinos que, según su parecer, pueden ayudar a ‘reflotar’ el fútbol argentino. “Tenemos al Menotti, ‘Tata’ Martino, Ricardo Gareca, Alfaro, Gallardo y el Mellizo Barros Schelotto, pero pasamos a (Lionel) Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés”, finalizó.