Torneo Primera División

19 de Noviembre de 2018 19:55

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "No fue llamado porque buscamos ver otros jóvenes en su posición"

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva:

Christian Cueva no fue llamado a la selección peruana para los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Sus escasos 369 minutos con el Krasnodar ruso y la falta de un sucesor claro en su puesto han llevado a que Ricardo Gareca y su comando técnico opten por dejarlo de lado en esta oportunidad. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado con una supuesta indisciplina del ‘10’ de la ‘bicolor’ en la doble fecha FIFA que sostuvo el equipo el último setiembre (ante Chile y Estados Unidos). En ese sentido, en la conferencia de prensa después de la llegada del equipo a Arequipa, Gareca aclaró que la razón por la que Cueva no convocado no tiene nada que ver con ello.

“Quiero que sepan que Christian Cueva no fue convocado porque estamos buscando ver a otros jóvenes en esa posición. No tiene relación alguna con la supuesta indisciplina a la que hacen referencia”, manifestó.

Luego, agregó: “A Christian siempre le voy a agradecer la disciplina y la predisposición que tuvo con nosotros en cada llamado que tuvo. En ese aspecto, no tengo nada más que decirle”.