Liga1 Movistar

17 de Diciembre de 2019 15:34

Roque Santa Cruz: "Perú es una selección que representa una exigencia importante"

Roque Santa Cruz:

Roque Santa Cruz, histórico delantero de la Selección de Paraguay, habló tras el sorteo del fixture de las eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, y se refirió sobre el debut del elenco guaraní, que será frente a la Selección Peruana.

“Jugar de local siempre crea una expectativa diferente por lo que la gente espera de su selección, es una presión también porque la gente quiere ganar de entrada”, señaló Roque Santa Cruz.

Asimismo, sobre el debut que tendrá Paraguay frente a la Selección Peruana, apuntó lo siguiente: “Jugar contra Perú nos sienta bien, jugamos contra una selección que representa una exigencia importante y puede mostrarnos para qué Paraguay está preparado para pelear”.

▶ Ricardo Gareca y su análisis del sorteo de las Eliminatorias: “Tenemos un arranque difícil”

Además, también resaltó el nivel de Perú en los últimos tiempos frente a Paraguay: “Perú ha tenido mejores resultados en las últimas eliminatorias contra nosotros”.

Por otra parte, habló sobre los jugadores paraguayos: “Tenemos jugadores que ya han pasado por dos eliminatorias. Hay una selección mucho más madura. Perú ha evolucionado mucho con Ricardo Gareca“.

Además, habló sobre su posible vuelta a la selección paraguaya: “No he cerrado nunca las puertas a la selección, la ilusión de todo jugador es siempre rendir bien para llamar la atención de los técnicos y la selección”.