Liga1 Movistar

22 de Junio de 2020 19:44

Selección de Paraguay comenzó entrenamientos pensando en el inicio de las Eliminatorias

Selección de Paraguay comenzó entrenamientos pensando en el inicio de las Eliminatorias

Se adelantó. La Selección de Paraguay comenzó entrenamientos en su centro de alto rendimiento de Ypané, con siete de sus habituales convocados de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El conjunto que dirige el argentino Eduardo Berizzo debutará con Perú en Asunción.

Luego de pasar todos los contoles médicos y bajo estrictas medidas sanitarias, Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Óscar Romero, se ejercitaron bajo la dirección del asistente técnico Mariano Uglessich y el fisioterapueta Emilio Garciarena.

MIRA TAMBIÉN Luis Advíncula: “El único que no tiene un suplente natural en la selección es Yoshimar Yotún”

Las actividades que realizaron los futbolistas fueron físicas y también con balón.  Este martes continuarán con los mismos trabajos y en los próximos días más seleccionados se irán sumando a los entrenamientos una vez tengan el permiso correspondiente de sus clubes.

Cabe señalar que la Conmebol ratificó hace una semana su deseo de comenzar las Eliminatorias a Qatar 2022 en septiembre, por lo que el comando técnico encabezado por Berizzo ha puesto manos a la obra en la planificación del primer duelo contra Perú en Asunción.