Torneo Primera División

13 de Noviembre de 2018 18:04

Selección Ecuatoriana: Antonio Valencia lidera el posible once frente a Perú

Selección Ecuatoriana: Antonio Valencia lidera el posible once frente a Perú

El capitán del Manchester United encabezaría la ofensiva junto a Enner Valencia; resguardados en defensa con Gabriel Achilier y Arturo Mina en la zaga.

Ecuador siempre ha sido un rival a tener en cuenta. La Selección Peruana tendrá la visita de la ‘Tri’ este jueves en el Estadio Nacional. El equipo dirigido por el ‘Bolillo’ Gómez entrena en el predio de Sporting Cristal buscando armar el equipo que estrenará este jueves. La práctica dejó entrever a una posible alineación.

Gómez espera aprovechar el habitual juego por bandas con la presencia de Antonio Valencia como principal atacante por su velocidad y desequilibrio. Así mismo, el combinado ecuatoriano tomaría precauciones en el mediocampo y alinearía a Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Jhegson Méndez. El arco tendría a Alexander Domínguez, compañero de Luis Abram en Vélez.

Así, Ecuador alinearía con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Beder Caicedo, Carlos Gurezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Ayrton Preciado y Enner Valencia.