04 de Julio de 2021 13:16

Selección Peruana: Gianluca Lapadula interesa a Leicester City y AS Mónaco, según medios italianos

Selección Peruana: Gianluca Lapadula interesa a Leicester City y AS Mónaco, según medios italianos

Luego de su gran desempeño en la Copa América con la Selección Peruana, Gianluca Lapadula ha sido vinculado con dos clubes reconocidos de Europa. El primero suena desde Inglaterra con el Leicester City de la Premier League, mientras que el segundo de Francia, con el AS Mónaco de la Ligue 1.

Gianluca Lapadula, que aún tiene contrato con el Benevento hasta la temporada 2023, aún no define su futuro luego del descenso de su club a la Serie B tras una mala campaña. Acompañado a eso, Filippo Inzaghi decidió no seguir más en el club y aún no definen al nuevo entrenador. Es por eso que la La Gazzetta dello Sport asocia al delantero peruano con una posible salida.

 TAMBIÉN LEECopa América: Perú y Brasil se enfrentarán por semifinales en un partido con sabor a revancha

El delantero peruano ha encaminado a la Selección Peruana a las semifinales de la Copa América teniendo una destacada actuación en todos los partidos. Destacó como la figura del partido ante la Selección Ecuatoriana en el empate 2-2 por la fecha 4 de la fase de grupós y fue vital en la clasificación ante Paraguay en cuartos de final, donde vencieron en tanda de penales.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más influyentes en la presente Copa América, lleva anotados dos goles y una asistencia, una posición arriba está André Carrillo (dos goles y dos asistencias) y el líder de esta tabla es  Lionel Messi (cuatro goles y cuatro asistencias).