Liga1 Movistar

04 de Septiembre de 2020 18:01

Selección Peruana: la FIFA reconfirmó las fechas y las sedes para el inicio de las Clasificatorias

Selección Peruana: la FIFA reconfirmó las fechas y las sedes para el inicio de las Clasificatorias

Se juega sí o sí. El inicio de las Clasificatorias para Qatar 2022 tienen fecha confirmada. La FIFA reiteró en hacer oficial que la competición sudamericana iniciará en octubre con su jornada doble. La Selección Peruana con Ricardo Gareca comenzó a entrenar con un plantel local sabiendo el día y el estadio en el que jugarán sus dos primeros juegos.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva: “Paolo Guerrero siempre ha salido adelante de las situaciones más difíciles”

La FIFA confirmó que las Clasificatorias para Qatar 2022 comenzarán el 8 de octubre para la Selección Peruana. Paraguay será el primer rival del equipo de Ricardo Gareca en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. Por otro lado, la fecha 2 será el 13 de octubre con Perú jugando en el estadio Nacional por primera vez en el proceso, recibiendo a Brasil.

Gareca dirige un grupo de jugadores que estuvo entrenando esta semana con miras al regreso de las Clasificatorias. Encabezados por Jefferson Farfán, hoy sin club y trabajando en la Videna, el equipo con base en la Liga1 Movistar sostuvo hoy un partido de prácticas con la Sub-20, mientras se desarrolla el campeonato local.