Liga1 Movistar

22 de Marzo de 2019 21:11

Selección Peruana venció 1-0 a Paraguay en amistoso internacional FIFA en Nueva Jersey

Selección Peruana venció 1-0 a Paraguay en amistoso internacional FIFA en Nueva Jersey

La Selección Peruana venció este viernes por la noche a Paraguay en un amistoso internacional FIFA que se disputó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca consiguieron la victoria gracias a un golazo de Christian Cueva y ahora tendrán que enfrentar a El Salvador en su siguiente partido.

El gol del triunfo llegó a tan solo 3 minutos de comenzado el partido tras un gran remate del jugador del Sao Paulo, Christian Cueva, que el arquero de Paraguay no pudo detener. Luego de ello la Selección Peruana siguió jugando una muy buena primera mitad con mucha presión en ataque. Pero en la segunda mitad todo el encuentro fue de los guaraníes, pero nuestra defensa estuvo muy bien y Pedro Gallese de la misma manera.

Recordemos que la Selección Peruana llegó en este amistoso a su sexto triunfo consecutivo sobre Paraguay. Además volvió al triunfo luego de su empate con Estados Unidos y las derrotas con Ecuador y Costa Rica. De esta manera a Ricardo Gareca le toca preparar el amistoso de este martes 26 contra El Salvador que se disputará en Estados Unidos.

Revive las incidencias del partido entre la Selección Peruana y Paraguay (1-0):