Liga1 Movistar

27 de Marzo de 2019 19:13

Sudamericano Sub-17: Chile se recupera y golea a Venezuela

Sudamericano Sub-17: Chile se recupera y golea a Venezuela

Con tantos de Patricio Flores, Luis Rojas y Gonzalo Tapia; la ‘Rojita’ venció por 3-0 a la ‘Vinotinto’ y sumó su primera victoria en el campeonato.

Tres puntos que daban vida. Un nuevo día del Sudamericano Sub-17 se disputó en la capital de Perú. Chile y Venezuela abrían el miércoles en un cotjeo que definía el futuro de ambas escuadras en el torneo. Por un lado, el elenco chileno dejó pasar la victoria ante Ecuador y de ganar, tenía chances de avanzar al Hexagonal. Por otro lado, la ‘Vinotinto’ disputaba su último encuentro y sumar era vital para la definición.

En menos de 30’, el cuadro sureño ya ganaba en el Estadio San Marcos gracias a los tantos de Patricio Flores, Luis Rojas y Gonzalo Tapia. La derrota frente a Ecuador el lunes pasado, pareció haber dejado una lección para la ‘Rojita’, quienes vieron su primera victoria en la competición y llegaron a los 4 puntos. En los últimos minutos, Tapia vio la roja, siendo el único expulsado del cotejo.

En la próxima fecha, Chile cerrará su participación en la etapa de grupos cuando se mida con Bolivia. Mientras que Venezuela disputó sus cuatro encuentros y descansará en la última jornada.

(Foto: Sudamericano Sub-17 2019)