Liga1 Movistar

08 de Abril de 2019 21:23

Sudamericano Sub-17: Uruguay goleó a Ecuador y trepó al tercer lugar del Hexagonal

Sudamericano Sub-17: Uruguay goleó a Ecuador y trepó al tercer lugar del Hexagonal

Con un ‘hat trick’ de Matías Arezo, los ‘charrúas’ superaron por 4-1 a la ‘Tri’ y se metieron entre los cuatro mejores de la etapa.

Sumar para seguir pendientes. El Hexagonal final del Sudamericano Sub-17 entró a su etapa decisiva. Con Argentina y Chile en los primeros lugares, Uruguay y Ecuador se jugaban las chances de seguir pendientes del puntero y el escolta. Era ganar para seguir con vida.

El elenco ecuatoriano abrió el marcador con una buena definición de Pedro Vite. Sin embargo, Matías Arezo, la figura del cotejo a la postre, le dio al resultado anotando un ‘hat trick’ a los 45’, 49’ y 58’. Dos de los tantos fueron de cabeza. El 4-1 definitivo para los celestes fue con un tanto en contra de Patrick Delgado a los 68’. 

De esta manera, Uruguay llega a los 4 puntos y trepó al tercer lugar del Hexagonal por detrás de Argentina (líder) y Chile (segundo): en la siguiente fecha deberán medirse con Chile. Por otro lado, Ecuador es el último de la clasificación y segurá la vida el jueves frente a Perú.

(Foto: Sudamericano Sub-17)