Liga1 Movistar

01 de Febrero de 2019 17:43

Sudamericano Sub-20: Argentina venció a Colombia y sumó su primer triunfo en el Hexagonal

Sudamericano Sub-20: Argentina venció a Colombia y sumó su primer triunfo en el Hexagonal

Con un golazo de Julián Álvarez, la ‘Albiceleste’ superó por 1-0 al conjunto colombiano en el inicio de la segunda fecha de la etapa final de la competición.

El torneo juvenil del momento sigue dejando buenas ratos de fútbol. La etapa decisiva del Sudamericano Sub-20 ya comenzó y las 6 mejores selecciones del certamen disputan 4 cupos al Mundial de Polonia. Argentina y Colombia se encontraban en el Estadio Teniente de Rancagua; ambos con el objetivo de ganar su primer juego en el Hexagonal.

El único tanto del partido lo marcó Julián Álvarez, a poco de finalizar el primer tiempo. El delantero de River Plate confabuló en un tiro libre para engañar a la resistencia colombiana y con un derechazo anotar un golazo en el arco de Kevin Mier. Así, el 1-0 le daba los 3 puntos a los dirigidos por Fernando Batista y firmaba la caída del cuadro ‘cafetero’.

En la siguiente jornada, Argentina espera seguir en el mismo camino cuando se mida con Venezuela; mientras que Colombia buscará sumar su primera victoria en el Hexagonal cuando enfrente a Ecuador.

(Foto: Sudamericano Sub-20)