Liga1 Movistar

22 de Enero de 2019 17:09

Sudamericano Sub-20: Ecuador volvió al triunfo derrotando a Argentina

Sudamericano Sub-20: Ecuador volvió al triunfo derrotando a Argentina

Con un golazo de Alexander Alvarado, el elenco ecuatoriano venció por 1-0 a la ‘Albiceleste’ y sumó su segunda victoria en el grupo B.

Sumar o complicarse. Ecuador y Argentina se jugaban sus primeras últimas chances de seguir con vida en el Sudamericano Sub-20. La ‘Tricolor’ inició con buen pie el torneo goleando a Paraguay, pero cayó con Uruguay el fin de semana. Al frente estaba el conjunto argentino, que apenas igualó con su similar paraguayo.

El único tanto del partido lo marcó Alexander Alvarado a los 55’ para los ecuatorianos. El extremo de 19 años realizó una diagonal desde la izquierda para sacar el derechazo pegado al primer palo del arquero argentino Manuel Roffo. Así, los dirigidos por Jorge Célico vieron victoria luego de caer en la segunda jornada con Uruguay.

En la siguiente jornada, Ecuador se medirá con Perú el jueves 24 para cerrar su participación en la fase de grupos, pues descansará en la última fecha. Mientras, Uruguay buscará recuperarse lo más rápido posible cuando enfrente a Uruguay.