Liga1 Movistar

01 de Febrero de 2019 22:48

Sudamericano Sub-20: Venezuela consigue un resultado histórico frente a Brasil

Sudamericano Sub-20: Venezuela consigue un resultado histórico frente a Brasil

La ‘Vinotino’ venció por 2-0 al ‘Scratch’ gracias a un ‘doblete’ de Jan Hurtado, resultado inédito en la historia de la competición.

Día histórico. El Sudamericano Sub-20 ha ido dejando sorpresas desde su primer día. Uno de ellas fue Venezuela, la selección revelación de la competición, quien enfrentaba un duelo crucial ante Brasil, quien en la previa era la gran favorita. En un presente que marca un panorama diferente, el Estadio Teniente de Rancagua presenció un episodio memorable.

Jan Hurtado, el delantero figura del equipo dirigido por Rafael Dudamel se hizo presente en el marcador a los 18’ y 88’ del encuentro para darle un triunfo memorable a su selección: por primera vez vencían a un equipo brasileño en toda la historia del Sudamericano. Por otro lado, Rodrygo, la figura mediática del ‘Scratch’ vio la roja y será baja en la próxima jornada.

Así, Venezuela comparte la punta del Hexagonal con Uruguay y buscará sacar ventajas cuando se mida con Argentina en la siguiente fecha. Por otro lado, Brasl quedó relegado al último lugar de la tabla e intentará levantarse rápido midiéndose con los uruguayos.

(Foto: Sudamericano Sub-20)