Liga1 Movistar

23 de Enero de 2019 17:42

Sudamericano Sub-20: Venezuela venció a Bolivia y clasificó al Hexagonal

Con un golazo de Jesús Vargas, la ‘Vinotinto’ superó por 1-0 a su similar boliviano y con 9 puntos está en la siguiente etapa del torneo.

La gran revelación del Sudamericano Sub-20 es Venezuela. El seleccionado venezolano ha dado que hablar en la competición tras mostrar un buen fútbol en el paso de las jornadas. la ‘Vinotinto’ se medía con Bolivia, uno de los cuadros urgidos de triunfo, con la chance de llegar al Hexagonal final.

El gol del triunfo lo anotó Jesús Vargas para el elenco venezolano. El delantero del Estudiantes de Mérida sacó un zurdazo para batir el arco boliviano a los 20’ del primer tiempo. El marcador no se movería más y el equipo de Rafael Dudamel selló así su pase al Hexagonal final con 9 puntos de 12 posibles. 

En la próxima jornada, Venezuela descansará y esperará al inicio de la última etapa, con la baja de Jan Hurtado, expulsado en el reciente cotejo. Por otro lado, Bolivia solo sumó un punto en tres encuentros y se aferra a una esperanza en la siguiente fecha cuando se mida con Brasil.