Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2018 16:43

Suiza remonta y golea a Bélgica para meterse en el Final Four

Suiza remonta y golea a Bélgica para meterse en el Final Four

Pese a comenzar ganando con un doblete de Thorgan Hazard, la selección belga se fue diluyendo con el pasar de los minutos hasta terminar cayendo goleada ante Suiza por 5-2.


Aunque Eden Hazard comandó al equipo belga, el delantero del Chelsea nada pudo hacer para evitar la caída ante Suiza y así quedar eliminados de la Liga de Naciones pese a que solo les bastaba el empate para alcanzar el ‘Final Four’.


Tras el doblete del menor de los Hazard antes del minuto 20, Suiza comenzó a sacar su mejor versión y Ricardo Rodríguez, desde los 12 pasos, puso el primero para los locales.


Luego, fue el turno de Haris Seferovic, quien fue un dolor de cabeza para la defensa belga y puso el 2-2 y 3-2 respectivamente antes de culminar el primer tiempo.


Con el resultado adverso, Bélgica salió en la segunda mitad con la necesidad de igualar las acciones, algo que no pudo conseguir, mientras que los locales aprovecharon los espacios mediante Xherdan Shaqiri que tuvo una brillante noche en Lucerna y sirvió el cuarto tanto a Nico Elvedi.


Finalmente, a cinco minutos del final, volvió a aparecer la figura de Seferovic marcando el tercero en su cuenta personal y el 5-2 definitivo para darle la clasificación al ‘Final Four’ a la selección suiza, donde acompañará a Portugal e Inglaterra.