Liga1 Movistar

14 de Octubre de 2019 16:00

Ucrania vs Portugal: Cristiano Ronaldo anotó su gol 700 en dieciocho años de carrera (VIDEO)

Ucrania vs Portugal: Cristiano Ronaldo anotó su gol 700 en dieciocho años de carrera (VIDEO)

Esta tarde en el partido entre Ucrania y Portugal, por el grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, el delantero Cristiano Ronaldo anotó su gol 700 en los dieciocho años de carrera que lleva como futbolista profesional. ‘CR7’ marcó desde el punto penal para lograr este récord que suma sus tantos en clubes y selección nacional.

Para mala suerte de Cristiano Ronaldo finalmente su anotación (72’) no fue importante para el marcador ya que cayeron de visita 2-1 ante Ucrania. Los goles del elenco amarillo fueron anotados por Roman Yaremchuk (6’) y Andriy Yarmolenko (27’). Sin embargo, Portugal continúa en el segundo puesto por encima de Serbia de cara la clasificación.




Cristiano Ronaldo comenzó su carrera en el 2002 con Sporting Lisboa. Allí convirtió en cinco ocasiones. A la siguiente temporada el capitán de Portugal esta tarde ante Ucrania fichó por Manchester United, club con el que hizo 118 goles. En 2009-10 pasó al Real Madrid. Con los merengues llegó a sus mejores números: 450 tantos. Y ahora recién está completando su segundo año con Juventus, pero ya tiene 32 anotaciones. Mientras que con su selección acumula 95.

MÁS SOBRE ► Cristiano Ronaldo: “Cualquier futbolista vale 100 millones hoy, incluso sin demostrar nada”

Con el gol que hizo hoy ante Ucrania la máxima estrella de Portugal ahora solo es superado por Gerd Müller (735), Ferenc Puskás (746), Pelé (767), Romario (772) y Josef Bican (805). Cabe mencionar que Lionel Messi lleva 672 anotaciones con el Barcelona y Argentina, por lo que está a 28 tantos de alcanzar a Cristiano Ronaldo.

Estos son los números de Cristiano Ronaldo esta temporada con la Juventus en la Serie A de Italia: