Liga1 Movistar

03 de Septiembre de 2020 16:28

UEFA Nations League: Agónico empate de España sobre la hora para sellar el 1 a 1 ante Alemania

UEFA Nations League: Agónico empate de España sobre la hora para sellar el 1 a 1 ante Alemania

En el último suspiro. Alemania y España empataron 1 a 1 en el debut de ambas selecciones en el grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League. El equipo alemán dominó el partido convirtiendo en figura al arquero David De Gea.

En la primera parte, Alemania salió decidido a conseguir los tres puntos. De Gea tuvo tres intervenciones de gran mérito antes de los 30 minutos de juego. Sin embargo, España intentó hacer predominar su juego de posesión de balón. Dos remates de Busquets y Rodrigo pusieron en aprietos al portero Kevin Trapp que reaccionó bien.

LEE TAMBIÉN▶ Víctor Cedrón: “César Vallejo está logrando el equilibrio que debe tener durante 90 minutos” (VIDEO)

La segunda mitad fue mucho mejor para Alemania que, se puso en ventaja con gol de Timo Werner a los 51 minutos. El delantero del Chelsea definió de gran forma tras sortear a la defensa española y dejar sin reacción a De Gea. Emre Can tuvo un partido sobresaliente para el equipo teutón y mostró mucha solidez en su propio campo.

Finalmente, el empate llegó sobre la hora para ‘La Roja’ cuando al minuto 96, el defensa del Valencia Jose Gayá marcó de cabeza su primer gol con la selección española.

Ansu Fati debutó a los 17 años y se convirtió en el segundo jugador más joven en hacerlo tras Àngel Zubieta.