05 de Septiembre de 2020 09:50

UEFA Nations League: continúa la primera jornada

UEFA Nations League: continúa la primera jornada

La Liga de Naciones de la UEFA continúa hoy a la 1:45 pm. y nos traerá, entre sus partidos más destacados, al enfrentamiento entre Portugal y Croacia y también el choque entre Suecia y Francia, por la primera jornada del grupo 3, de la Liga A del certamen europeo.

Portugal es el vigente campeón de la primera edición de la Nations League en la temporada 2018/2019, y ha ganado 4 de sus últimos 8 partidos con equipos que también participan en este torneo. El técnico portugués, Fernando Santos, no podría contar en este cotejo con Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que el atacante no ha participado de los dos últimos entrenamientos por una lesión.

Mientras que Croacia, el cual perdió 2 de los partidos de local en el campeonato pasado, no contará en este compromiso, ni en el próximo con su capitán Luka Modric, ni con Iván Rakitic tras llegar a un acuerdo con el técnico Zlatko Dalic, quién buscará conseguir una victoria en el Estadio do Dragão de Oporto.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: la FIFA reconfirmó las fechas y las sedes para el inicio de las Clasificatorias

Por otro lado, Suecia jugará ante Francia en el Friends Arena de Estocolmo, también a la 1:45 de la tarde. El cuadro sueco viene de ascender a la Liga A y en esta nueva oportunidad le tocará medirse con el cuadro francés, al cual ya venció 2 a 1 en el último partido que se enfrentaron por las clasificatorias rumbo al mundial de Rusia.

Hay que recalcar que el técnico francés, Didier Deschamps, contará en el ataque con el tridente ofensivo, Mbappé, Griezmann y Giroud, con el que consiguió campeonar en el Mundial del 2018.