Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2020 17:09

UEFA Nations League: España goleó y Alemania todavía no puede ganar en el torneo

UEFA Nations League: España goleó y Alemania todavía no puede ganar en el torneo

La acción de la UEFA Nations League continuó este domingo con los triunfos de España por el Grupo 4 de la Liga A y de Gales por el Grupo 4 de la Liga B. A continuación, repasamos lo mejor de la jornada dominical del torneo europeo de selecciones.

En la Liga A, España derrotó claramente a Ucrania por 4 a 0. Un doblete de Sergio Ramos, un tanto de Ferran Torres y un gol histórico de Ansu Fati sellaron el marcador final. Por su parte, Alemania no pudo derrotar a domicilio a Suiza y empató 1 a 1 con gol de Ilkay Gundogan. El cuadro teutón todavía no puede ganar en el torneo. Todo esto por el Grupo 4 que quedó de la siguiente manera: España líder con 4 puntos, Ucrania 3, Alemania 2 y Suiza 1.

TAMBIÉN LEE▶ Kevin Sandoval sobre su primer llamado a la selección mayor: “Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde niño” (VIDEO)

Mientras tanto, por la Liga B. En uno de los partidos más importantes, Gales de Gareth Bale derrotó de forma agónica a Bulgaria por 1 a 0 con un gol de Neco Williams sobre los 94 minutos de juego. Esto por el Grupo 4 que es liderado por el conjunto británico con 6 puntos.

Finalmente, también en la Liga B pero por el Grupo 3, Rusia derrotó a Hungría como visitante en un partidazo en el que estaban arriba en el marcador por 3 a 0 y que finalmente terminó 3 a 2. Con este resultado, los anfitriones del último mundial lideran con 6 puntos, mientras que el cuadro húngaro es segundo con 3 unidades.